Para todos aquellos que quieran más Teatro

Dani Martín dará dos únicos conciertos en 2015

Dani Martín dará dos únicos conciertos en 2015
Dani Martín dará dos únicos conciertos en 2015 EUROPAPRESS

Dani Martín sorprende hoy a todos sus seguidores con una buena noticia.

Tras un un año de gira arrasando en todos los escenarios de nuestro país, el artista tiene una sorpresa para todos aquellos a los que «su teatro» les ha sabido a poco.

En 2015, Dani Martín ofrecerá dos únicos conciertos en Madrid y en Barcelona bajo el título «En la cuerda floja» Dos directos irrepetibles con los que quiere celebrar su quince años en el mundo de la música de la mejor manera, sobre el escenario.

Por ello interpretará sus mejores temas durante su larga carrera, junto con la colaboración de varios artistas que formarán parte de este gran espectáculo. La banda de rock Sidecars, serán los encargados, de abrir los dos conciertos que pondrán al público en la cuerda floja. Una espectacular puesta en escena ambientada en un circo dejará sin duda a todos los asistentes con la boca abierta. Por ello y para no hacerles más esperar, las entradas estarán disponibles en la web de Dani Martín a partir de este viernes 19 de diciembre.

De esta manera comienza la cuenta atrás para su directo en Madrid en la Plaza de toros de las Ventas el 26 de septiembre de 2015. Y en Barcelona, el 3 de octubre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído