Presentado por Jaime Cantizano

Televisión Española estrena el año con «Hit-La canción»

Televisión Española estrena el año con "Hit-La canción"
HIT LA CANCION JOSEFINA BLANCO

Presentado por Jaime Cantizano, Hit-La canción será el talent show musical que estrena Televisión Española en el 2015 en busca de la mejor canción inédita de España y que premia la labor de los compositores. En cada gala, dos grandes artistas del panorama musical español competirán por amparar el talento de un compositor y quedarse con la canción que consideren con más posibilidades de convertirse en un gran éxito.

La emoción constante y la tensión que se vivirá en cada gala será sufrida, no solo por los compositores, sino también por los dos artistas que compiten por las mismas canciones. Los ídolos musicales de los concursantes, Melendi, David Bustamante y Rosa López, entre otros, aportarán su talento al show. Bustamante afirma que «habrá risas, confusión y mucha emoción». Por su parte, Melendi añade que el programa «potencia la cultura desde la raíz y eso me interesa mucho».

El día dos de enero, primer viernes del año, podremos ver en el prime-time de la cadena el programa hecho para toda la familia que se encargará de potenciar más la creatividad y no tanto el genio o las voces. Gente que ama la música y que en su tiempo libre se dedica a componer se verá envuelta en este ambiente rodeado por diez artistas del panorama español que interpretarán sus temas.

En la gran final, el público deberá decidir cual será la canción escogida que catapultará a su compositor hacia el éxito. Rosa López, más conocida como Rosa de España, emocionada con el formato, explica que «se ha hecho una selección de autores que aquí podrán cumplir su sueño presentando una de sus criaturas` en un programa de televisión que verá toda España». «Espero que la gente se lo pase muy bien y se divierta» admite la cantante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído