Acompañaba a su hijo en las clases de esquí

Jorge Fernández disfruta de la navidad con su hijo en la nieve

Jorge Fernández disfruta de la navidad con su hijo en la nieve
Jorge Fernández con su hijo en la nieve RAÚL TERRER

Jorge Fernández ya disfruta de unas merecidas vacaciones y un año más ha dado la bienvenida a la Navidad disfrutando de la nieve en compañía de su hijo Ian en el Pirineo Catalán donde ambos comparten su pasión por la nieve.

Este guapísimo Mister España es licenciado en Educación Física por la Universidad del País Vasco, e impartió clases de gimnasia en el colegio Virgen Niña de Vitoria. Fue jugador profesional de baloncesto, llegando a debutar en la Liga ACB con el TAU de Vitoria-Gasteiz en 1998.

A los 26 años decide trabajar en una Agencia de Modelos en San Sebastián, haciéndose en el año 2000 con el premio de Mister España, lo que realmente le catapultó a la fama. Tras ser declarado el hombre más guapo de España, inició su carrera artística, que le ha llevado a la presentación de numerosos programas de televisión, así como a intervenir en algunas series, como Los Serrano, en 2003. Actualmente triunfa presentando la nueva versión de la Ruleta de la Fortuna. Su trayectoria profesional le valió el prestigio Premio Ondas en el año 2008.

En el terreno sentimental, estuvo casado durante tres años con una joven llamada Laura, fruto de los cuales nació su hijo Ian de diez años de edad, que actualmente reside en Bilbao. Ese es el motivo de que Jorge Fernández aproveche cada momento libre que le brinda su profesión para estar junto a él.

Un año más Jorge Fernández ha viajado al Valle de Arán en compañía de su hijo para disfrutar de unas entrañables fiestas navideñas. Además padre e hijo han aprovechado para compartir una de sus grandes pasiones, el esquí.

A primera hora de la mañana, padre e hijo llegaban a las pistas. Ambos mantenían una animada charla mientras se dirigían a la zona de reunión con los monitores. El conocido presentador acompañaba al niño a sus clases de esquí. Todo un padrazo, se despedía cariñosamente del joven, compartiendo risas y bromas.

A continuación Jorge Fernández aprovechó para practicar uno de sus deportes favoritos. Dando muestra de estar en plena forma, descendió por algunas de las pistas de mayor dificultad, mostrando su habilidad en el deporte rey de invierno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído