La presentadora está aprendiendo a esquiar

Alyson Eckmann disfruta de la nieve, pero sin rastro de Álex González

Alyson Eckmann disfruta de la nieve, pero sin rastro de Álex González
ALYSON ECKAMM DISFRUTA DE LA NIEVE PERO SIN RASTRO DE ÁLEX GONZÁLEZ INSTAGRAM

Hace unas semanas os contábamos la que ha sido, sin duda, la pareja revelación de este año, Alyson Eckmann y el guapo actor Álex González.

A pesar de que ninguno de lso dos ha confirmado su relación se han publicado muchas fotos en las que hemos podido ver a la parejita disfrutar de las calles de la capital madrileña y también de largos paseos disfrutando de la naturaleza de la sierra.

Pero parece ser que estos días de vacaciones la pareja no los están aprovechando juntos y es que según ha publicado la propia Aly a través de su cuenta de instagram, está pasando uno sdías disfrutando de la nieve y del esquí en compañía de unos amigos, entre lo que no se encuentra el actor.

Aunque podemos ver a la presentadora disfrutar de la nieve, lo que está claro es que aún no domina del todo este deport, por lo que suponemos que tendrá que pedir ayuda a su ‘amigo especial’ Álex, que controla muchos deportes.

Por su parte, el actor tiene vacaciones en la grabación de la exitosa serie de ‘El Príncipe’ por lo que suponemos que aprovechará estos días para disfrutarlos con la familia y amigos. Habrá que esperar para ver si finalmente vemos a la pareja disfrutar de algunos días juntos enestas navidades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído