'Star Trek' ya tiene director definitivo

Justin Lin dirigirá Star Trek 3

Star Trek ya tiene director definitivo. Justin Lin será el encargado de poner en marcha el proyecto, en sustitución de Roberto Orci, guionista de las dos primeras cintas, que ha abandonado el puesto por causas desconocidas.

La información de Entertainment Weekly confirma el fichaje de Lin. Este director es especialmente conocido por haber sido el encargado de resucitar la saga Fast & Furious, habiendo dirigido sus cuatro últimas entregas.

El abandono de Orci supuso un mazazo para la franquicia, ya que se trataba de la segunda persona que abandonaba el proyecto. Antes, J.J. Abrams, director de las dos primeras películas, tuvo que dejar el puesto para poder centrarse en Star Wars: El despertar de la fuerza.

A pesar de todo, tanto Orci como Abrams continuarán como productores de Star Trek 3, que aún no tiene fecha de estreno. Paramount hará todo lo posible para que la cinta vea la luz en la gran pantalla en 2016, siendo así el plato principal de los muchos homenajes que se celebrarán con motivo de los 50 años que cumplirá la serie original.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído