El empresario disfruta de estas fechas tan señaladas en España

Nicolás Vallejo Nágera de compras navideñas junto a su madre

Nicolás Vallejo Nágera de compras navideñas junto a su madre
Nicolás Vallejo-Nágera de compras navideñas junto a su madre JOSÉ RAMON HERNANDO

Nicolás Vallejo Nágera ya disfruta de sus navidades en España. El empresario termina el año divorciado legalmente de Paulina Rubio y disfrutando de la compañía de su hijo, Andrea Nicolás cuando le corresponde.

La cantante y el empresario pusieron fin a lo que parecía ser una interminable separación. El no ponerse de acuerdo en temas económicos no facilitaba las cosas pero finalmente, este pasado 13 de noviembre, firmaron el acuerdo legal que ponía punto y final.

Y es que no solo el tema monetario importaba en la tramitación de la seperación, la cual se retrasaba en algunas ocasiones por algunas ausencias de la artista a las citas en el juzgado. Después de un año y medio de proceso y más de dos años separados, la cantante mexicana y el empresario español por fin están oficialmente divorciados.

En noviembre del año pasado se dio a conocer que Nicolás deseaba obtener más dinero de la cantante, pese a que ella le entregaba una elevada cantidad. En esta disputa, Colate llegó a señalar a la cantante de usar sus influencias para desacreditarlo y evitar que consiguiera trabajo.

Durante la sesión se dio a conocer que el tratado anterior que ambos habían firmado hace un año se le realizaba algunas modificaciones. El empresario español aceptó que ese acuerdo era justo y válido además aceptó el plan de crianza, incluyendo el tiempo compartido, distribución de bienes y el child support. La batalla legal concluyó.

Ahora Colate disfruta de la compañía de sus seres queridos, un gran apoyo para él durante el tiempo que duró su enfrentamiento judicial con la que hasta no hace mucho era su mujer. El empresario aprovechó para hacer unas compras navideñas.

Acompañado de su madre, Sabine Dereulede, el empresario recorrió las tiendas de la popular ‘Milla de Oro’ de Madrid. A continuación, antes de regresar a casa visitó ‘Frutas Vázquez’ y saludó a su dueño. Colate, con vaqueros, chaqueta estilo marinero y deportivas de la firma ‘New Balance’, se mostró feliz, y es que ya disfruta de la compañía de los suyos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído