El guardameta blanco hizo de jefe de recursos humanos

Todo un regalo para los porteros más jóvenes, la cámara oculta de Iker Casillas

Todo un regalo para los porteros más jóvenes, la cámara oculta de Iker Casillas
Iker casillas, cámara oculta pra hacer feliz a los niños JAVIER ZUBIRI

Muchos jóvenes sueñan con ser porteros de grandes equipos internacionales y así poder llegar al nivel de profesionales como Iker Casillas en un futuro y por ello se preparan día a día.

En esta ocasión el portero del Real Madrid ha visitado la sede de www.soloporteros.com en Zaragoza donde le esperaban seis jóvenes impacientes por acudir a una prueba para porteros. La mayoría niños estaban muy nerviosos por asistir a una prueba tan importante para su futuro profesional y por ello Iker demostró estar a la altura.

La sorpresa fue monumental para todos y es que se encontraron con que el encargado de recursos humanos y por lo tanto el encargado de hacerles la entrevista, era el propio Iker Casillas.

Un gran ídolo para muchos de los que allí estaban, Iker logró que los niños se divirtieran con divertidos retos y pruebas disparatadas. El guardameta blanco logró dejar con la boca abierta a todos los que asistieron y demostró sus dotes interpretativas. Gracias a la colaboración de Iker Casillas muchos de los niños recibieron su mejor regalo de Navidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído