Se estrena este 13 de febrero

Las entradas para ‘Cincuenta sombras de Grey’ salen a la venta en España mañana

Las entradas para 'Cincuenta sombras de Grey' salen a la venta en España mañana
Fotograma de 50 Sombras De Grey 50 SOMBRAS DE GREY

Las entradas para ‘Cincuenta sombras de Grey’ salen a la venta en España este jueves 25 de diciembre, siete semanas antes de su estreno en los cines, según informa Universal.

La cinta, una adaptación cinematográfica de la historia de amor escrita por E. L. James, que ha sido traducida a 51 idiomas, promete ser uno de los eventos cinematográficos del año.

La página web oficial de la película (‘www.cincuentasombrasdegrey-lapelicula.es’) dispone de una opción que al ser seleccionada por el usuario le permitirá recibir una notificación en el momento en que las entradas se pongan a la venta el 25 de diciembre. Desde ese día, el site permitirá comprar las entradas en el cine más cercano.

Dirigida por Sam Taylor Johnson y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, ‘Cincuenta sombras de Grey’ se estrena el 13 de febrero en todo el mundo y cuando aún queda más de un mes para su estreno en cines, el tráiler lleva más de 132 millones de visionados en todo el mundo en los canales oficiales en Youtube.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído