En la playa de Cuevas del Almanzora (Almería)

Dreambeach Villaricos lanza sus primeros 2.000 abonos para el festival, que será del 7 al 8 de agosto

La organización del festival de música electrónica Dreambeach Villaricos ha confirmado este viernes que celebrará una nueva edición entre el 7 y 8 de agosto, motivo por el que ha lanzado ya sus primeros 2.000 abonos para este evento que tiene como escenario la playa de Cuevas del Almanzora (Almería).

El evento, que se celebrará por tercer año consecutivo, fue galardonado este año con el Premio al Mejor Festival en los Vicious Music Awards. La organización, «como regalo de Navidad a sus ‘dreamers'», ha lanzado una oferta especial de 40 euros el abono y de 55 euros el abono con acampada.

Dichos abonos se pueden adquirir solo mediante la página web oficial del festival (www.dreambeach.es) y una vez se agoten no se podrá adquirir de nuevo hasta enero, fecha en la que se abrirá de nuevo la venta y se anunciarán sus primeros artistas confirmados.

Tras los más de 80.000 asistentes que se registraron en la pasada edición, el festival «vuelve con fuerza e ilusión para convocar en estos dos días a los amantes de la música electrónica en todas sus variantes, con la segura presencia de los más grandes de este estilo tanto internacionales como nacionales».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído