El sábado 27 de diciembre

Mariló Montero, Francis Lorenzo, Rosana, Marta Hazas y Jordi Hurtado serán los «Inocentes» de 2014

Mariló Montero, Francis Lorenzo, Rosana, Marta Hazas y Jordi Hurtado serán los "Inocentes" de 2014
Mariló Montero. IC

Como todos los años, el sábado 27 de diciembre, Televisión Española retransmitirá la gala «Inocente, Inocente 2014» bajo el lema «Una Esperanza Contra el Cáncer». Juan y Medio, Juanma Iturriaga, Paula Vázquez y Carolina Casado serán los encargados de presentar la gala de manera altruista. Francis Lorenzo, Rosana, Marió Montero, Marta Hazas y Jordi Hurtado serán los «Inocentes» de 2014 La edición de este año quiere ayudar a los niños con cáncer y a sus familias con el mensaje positivo de que el cáncer se puede vencer con una sonrisa solidaria con la ayuda de todos. Una serie de reportajes realizados por toda España acercarán al día a día de los niños que luchan contra esta enfermedad y cómo trabajan algunas de las asociaciones y hospitales que recibirán la ayuda de los donativos de los telespectadores.

Durante todo el programa podremos ver sobre el plató las actuaciones de Chenoa, Auryn, Rosana y el Mago Yunke. Además, María Parrado cantará desde el Hospital del niño Jesús acompañada por los niños hospitalizados y veremos al violinista Ara Malikian en las calles de Madrid pidiendo la colaboración para ayudar a estos niños.

Los «Inocentes» de 2014 serán los protagonistas de varias historias que nos sacarán más de una carcajada. Por un lado, veremos a Francis Lorenzo asistiendo a la entrega del premio de fin de carrera a su hijo descubriendo que este es un canalla. Por otrolado, Rosana se verá atacada por el comando «Komemos» en un restaurante y acabará invitando a unos encantadores ancianos que roban para comer. Mariló Montero junto con María Casado visitará una exposición de un famoso pintor y, al intentar evadir las normas de la galería, saltarán los aspersores mojando todas las obras. Marta Hazas se quedará bloqueada dentro de un coche en una de las calles más estrechas de Toledo y por allí encima pasará hasta un entierro. Por último, Jordi Hurtado se enfrentará a un concursante infiltrado en «Saber y Ganar» que le intentará sacar de quicio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído