Acumulan decenas de millones de discos vendidos, han dado la vuelta al mundo con su música y atesoran algunos de los premios y reconocimientos internacionales más prestigiosos. Cuatro estrellas de la música latina, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco, integrarán el equipo de coaches de la tercera edición de «La Voz», exitoso talent show que regresará el próximo año a Telecinco con Jesús Vázquez al frente y cuyas grabaciones arrancarán a principios del próximo mes de enero.
Alejandro Sanz y Laura Pausini se sentarán por primera vez en los reconocibles sillones giratorios de la versión española del formato que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV, que en su segunda edición logró un promedio del 23,2% de cuota de pantalla, 3.406.000 espectadores y un 25,7% de share en el target comercial. Esta nueva entrega volverá a contar además con Malú, ganadora de la última edición de la mano del cantaor flamenco David Barrull y de la primera entrega de «La Voz Kids» con María Parrado, y con Antonio Orozco, que se incorporó al equipo de coaches en la segunda edición del formato.
Los cuatro artistas debutarán en las «Audiciones a ciegas», fase en la que tendrán la misión de elegir a los cantantes que integrarán sus equipos valorando exclusivamente las voces de los candidatos. Posteriormente, les guiarán a lo largo del programa en busca del triunfo final.