Ha presentado la obra de teatro en Valencia

Ana García Obregón volcada con la gira de ‘Sofocos Plus’

Ana García Obregón volcada con la gira de 'Sofocos Plus'
Ana Obregón sexy y minifaldera sobre el escenario ENRIQUE PALOMARES

Ana García Obregón vive uno de los momentos más dulces de su vida, volcada en la gira con la obra de teatro, ‘Sofocos Plus’, donde debutó el pasado mes de octubre como actriz de teatro. Acompañada por sus compañeras de reparto Teté Delgado, Elisa Matilla y Fabiola Toledo, estrenaron la obra en Valencia.

La polifacética Ana Obregón ha demostrado que vale para todo y es que ha llegado a comentar en alguna ocasión: » Era mi asignatura pendiente. No eres una actriz completa hasta que no te subes al escenario de un teatro».

Todas las actrices que acudieron iban muy guapas y coloridas con vestuario de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. Por su parte Ana lució muy llamativa con un mini vestido en color rosa con un corazón en la parte del escote. Para terminar su look apostó por unas botas mosqueteras también en rosa.

Esta función, ahora en la sala valenciana, es la cuarta entrega de la saga ‘Sofocos’, ‘Más Sofocos’ y ‘Re Sofocos’. Por la obra han pasado actrices de la talla de Loles León, Paz Padilla o Lolita Flores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído