En un partido benéfico en el estadio del Rayo Vallecano

‘Artistas contra toreros’, todos juntos por una buena causa

'Artistas contra toreros', todos juntos por una buena causa
Jesús Castro y Miguel Abellán juntos por una buena causa EUROPA PRESS

En el estadio del Rayo Vallecano se jugó el partido benéfico ‘Artistas contra toreros’ a favor de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia (AMAIF), con el que se pretende recaudar fondos para la creación de pozos de extracción de agua potable, huertas y escolarización de los niños en Burkina Faso.

El saque de honor lo realizaron el humorista José Mota, los actores Jesús Castro, y Verónica Echegui. Entre los participantes se encontraban rostros conocidos como los actores, Daniel Guzmán, los presentadores de televisión Joaquín Prat, el torero Miguel Abellán, entre otros. Exfutbolistas como Rubén de la Red o Rafael Martín Vázquez, ente otros.

Jesús Castro, el chico de moda, también muestra su faceta solidaria. En plenas navidades, el joven actor hizo un paréntesis para poder aportar su granito de arena con la fundación AMAIF. Jesús nos desveló que sus navidades se centran en pasar tiempo con su familia y al Año Nuevo solo le pide más trabajo.

CHANCE: Jesús, hemos visto que eres buen pelotero.

JESÚS CASTRO: Antes jugaba, ahora ya no porque por el trabajo no tengo tiempo, pero antes dedicaba bastante tiempo al futbol.

CH: ¿Cómo estás pasando las fiestas?

JC: Con mi padre, mi madre, en familia y con los míos.

CH: ¿Cómo se presenta el Fin de Año?

JC: Tranquilo, cenando todos en familia, como todos, lo acabamos cenando con la familia y lo empezamos almorzando con la familia.

CH: ¿Qué le pides al 2015?

JC: Trabajo o que se le parezca a este 2014, por lo menos por mi.

CH: Cuéntanos la experiencia de grabar «El Príncipe» con tus compañeros.

JC: Muy bien, contento, ya estoy integrado en ‘El Príncipe’, es como si hubiera nacido allí, mis compañeros me han ayudado mucho, tanto el equipo artístico como el técnico, encantado.

CH: ¿Te han dado muchos consejos?

JC: No, no tantos, sí que me han tranquilizado pero tanto como consejos no. Mis compañeros son espectaculares como actores y como personas mejores.

Jugaron y asistieron al encuentro muchas otras caras conocidas como Daniel Guzmán, Alex García, Santiago Segura, Roberto Álamo, Antonio Canales, Jesús Álvarez, Juan Muñoz, Luis Fernando Alvés, José Mercé, Joaquín Prat, Javi Cantero, Julián López, Manuel Bandera, Oscar Martínez, José Mota, Adrián Lastra, Roberto Dragó, Fernando Esteso, Ricardo Gómez, Pipi Estrada, Luis Cobos, Andoni Ferreño, Los Chunguitos, Cayetana Guillén Cuervo, que animó a su marido, Omar Ayashi, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído