James Rodríguez o Carlo Ancelotti también premiados

El Real Madrid junto con Cristiano Ronaldo, arrasa en los Globe Soccer Awards

El Real Madrid junto con Cristiano Ronaldo, arrasa en los Globe Soccer Awards
El Real Madrid arrasa en los Global Soccer Awards GLOBAL SOCCER AWARDS

El Real Madrid vive uno de sus mejores momentos y ha visto reconocida su labor en el campo en la gala de los Globe Soccer Awards. En la antesala del Balón de Oro, el Real Madrid ha recogido hasta siete premios entre los que se incluyen los más importantes.

Como Cristiano Ronaldo el cual ha recogido el premio como Mejor Jugador, lo que hace ver más cerca del Balón de Oro. «Esto es buena señal, pero yo no estoy preocupado por lo que la gente vote, ellos saben lo que tienen que hacer», explicaba CR7. «Estoy feliz por este nuevo trofeo y se lo dedico a mis compañeros, al club Real Madrid, a mi presidente y a mi entrenador», agradecía al luso.

Sin duda, este año es el de Cristiano Ronaldo, el cual no ha parado de recibir premio tras premio. Y es que el portugués puede estar orgulloso de haber cerrado un 2014 de manera inigualable. Además, el jugador presume de tranquilidad: «No siento presión. Las cosas vienen de forma natural, no tengo que demostrar nada a nadie».

«Mi lugar favorito es el campo de fútbol para contestar a la gente que habla mucho», sentenciaba Cristiano. Pero hubo más ya que James Rodríguez ha sido galardonado como Jugador Revelación, o Carlo Ancelotti, el entrenador que ha conseguido la Décima, ha visto premiada su labor en la gala. «Estoy en un gran club con grandes jugadores», aseguraba el técnico merengue.

Y además, el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez aprovechaba para recordar al gran Alfredo Di Stéfano: «El adiós de Di Stéfano ha sido el hecho más importante que hemos tenido este año. No solo fue el mejor jugador del mundo, sino que cambió la historia del fútbol».

Premios individuales pero también colectivos, todos ellos se unieron en el escenario para recoger también el premio al Mejor Club de Fútbol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído