Nos acompañarán esta noche desde Antena 3

Carlos Sobera y Ana Simón, los últimos preparativos antes de despedir el 2014

Carlos Sobera y Ana Simón, los últimos preparativos antes de despedir el 2014

Carlos Sobera y Ana Simón serán los encargados de transmitir este año las campanadas de Antena 3.

Ambos hacen un balance muy positivo de este año que dejamos atrás. Por un lado, Sobera siente que ha sido un año brillante, feliz y tranquilo y respecto a su terreno profesional ha sido satisfactorio debido al éxito de su obra «El Ministro».

Por otro lado, Ana también se siente muy afortunada del trabajo que le ha ofrecido el 2014 y desea para este nuevo año que las cosas vayan igual de bien.

CHANCE: ¿Qué es lo mejor y qué lo peor de dar las campanadas?

CARLOS SOBERA: Lo peor es no estar en casa, lo mejor el ambiente.

ANA SIMÓN: Dar las campanadas tiene un montón de cosas buenas y casi ninguna, mala. Lo mejor es poder disfrutar del ambiente que se crea en la Puerta del Sol. Hay tanta gente, tan buen ambiente y tanta alegría que te acabas contagiando de felicidad. Con el equipo también pasamos muy buenos ratos. No faltan las risas durante los ensayos, la cena y el tiempo de maquillaje y peluquería. Cosas negativas hay muy pocas. Quizá destacaría los nervios y el frío que se pasa justo antes de empezar el directo. Pero es algo que dura muy poco porque la adrenalina hace que te olvides de todo y que vivas y disfrutes el momento al máximo.

CH: ¿Vais a llevaros a la familia a la Puerta del Sol u os esperarán en casa?

CS: Más vale que espere en casa porque no hay quien cruce la Puerta del Sol*

AS: El año pasado me llevé a la familia. Eso parecía más el comedor de casa que un plató! Me hacía ilusión que estuvieran conmigo y compartir con ellos mis primeras campanadas. Era algo nuevo para todos.

Este año iré solita y luego me reuniré con ellos en casa. De todas maneras, me verán porque no se perderán las campanadas de Antena 3.

CH: Un deseo para los telespectadores…

CS: : Que se cumpla por lo menos la mitad de lo que han pedido para el 2015.

AS: : Que sean muy, muy, muy felices! Que disfruten de esta noche mágica rodeados de la gente a la que quieren. Que se besen, que se abracen y que el 2015 les traiga salud y toda la suerte del mundo.

CH: ¿Qué balance personal y profesional hacéis de este año que termina?

CS: : En lo personal absolutamente brillante, feliz y tranquilo y en lo profesional muy satisfactorio, el éxito de «EL MINISTRO» en el teatro ha puesto un broche de oro al 2015.

AS: : El balance que hago es súper positivo. Está claro que no me puedo quejar. He tenido muchísimo trabajo y, en los tiempos que corren, esto me hace sentir muy afortunada. Ojalá el 2015 vaya igual de bien o mejor.

CH: Han pasado muchas cosas en 2014, ¿con cuál os quedáis para el recuerdo?

CS: : Esta misma pregunta házmela el 1 de enero de 2015, que aún queda una quincena y al ritmo que vamos seguro que algo nuevo nos sorprende.

AS: En el terreno profesional me quedo con el descubrimiento de Tu cara me suena mini. Fue una experiencia maravillosa trabajar con niños. Conocerles, jugar con ellos, ensayar y vivirlo todo con la ilusión que tienes cuando eres pequeño.

CH: ¿Qué le vais a pedir al 2015? CS: Tiempo para viajar.

AS: Salud. Para mí es, sin duda, lo más importante. Cuando uno está sano tiene la fuerza necesaria para luchar por todo lo que quiere.

CH¿Cómo soléis celebrar vosotros el cambio de año?

CS: En casa, con amigos. Quedamos para cenar, nos tomamos las uvas*lo normal.

AS: Hasta hace dos años lo celebraba siempre de la misma manera. Nos reuníamos toda la familia en casa de mis padres, cenábamos y tomábamos las uvas entre muchas risas. Después salía a tomar algo con mi grupo de amigos y celebrábamos la llegada del nuevo año bailando, charlando y riendo.

Desde el año pasado, paso esa noche en la Puerta del Sol, pero puedo asegurar que no faltan ni las risas, ni el cariño ni la ilusión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído