Los compañeros de Zapeando ante su noche más especial

Cristina Pedroche y Frank Blanco, listos para dar las campanadas

Cristina Pedroche y Frank Blanco, listos para dar las campanadas
Cristina pedroche JOSEFINA BLANCO

Cristina Pedroche y Frank Blanco preparan ya la que va a ser su noche de fin de año más intensa.

Los presentadores de Zapeando darán este año las campanadas desde la puerta del sol en La Sexta. Para Pedroche el 2014 profesionalmente ha sido un año de éxitos pero personalmente la madrileña ha tenido menos suerte. La reciente pérdida de su abuela ha hecho que estas Navidades sean especialmente duras en casa por eso no lo ha dudado y se lleva a la familia al completo a la puerta del sol para cambiar de aires y que los recuerdos vengan acompañados de alegría. Por su parte, Frank piensa que ha sido un año bueno haciendo balance y espera que el 2015 sea igual o mejor.

¿Cómo soléis pasar estas fechas?

Frank: En familia

¿Cuál es vuestro balance de 2014?

Cristina Pedroche: Profesionalmente ha sido un gran año, estoy muy feliz. Todo el mundo dice que es mi año y eso es muy bonito de escuchar pero yo espero que 2015 sea mejor. Personalmente las cosas no han ido tan bien en mi casa, este año hemos perdido a mi abuela y está siendo muy duro.

Van a ser unas navidades duras para vosotros…

Cristina Pedroche: Sí, habíamos pensado cambiar los planes de siempre para no ver el hueco vacío en la mesa pero cuando me propusieron presentar las campanadas desde la Puerta del Sol me pareció el plan perfecto.

Te llevas a la familia allí…

Cristina Pedroche: Sí, estoy feliz, me llevo a mis padres a la Puerta del Sol, va a ser una experiencia inolvidable. Correré la San Silvestre y me iré a la Puerta del Sol a retransmitir las campanadas en directo.

¿Tu también Frank?

Frank: No, los niños son muy pequeños aún para eso, a mi me verán por la tele y me esperaran en casa

¿La corres desde siempre?

Cristina: No, es el segundo año que la corro en plan serio, entrenando y demás, es una carrera muy especial para mi porque termina en mi barrio, Vallecas.

¿Cómo vivis estas fechas?

Cristina: Cuando era más pequeña las vivía con más intensidad, especialmente por los regalos pero ahora que tengo tanto trabajo son la excusa perfecta para ver a la familia y hacer planes juntos. Ahora mismo lo que más me apetece es estar con la familia

Frank: Para mi que tengo dos niños pequeños lo mejor es la noche de reyes, vivir estas fiestas a través de sus ojos es lo mejor.

¿Vas a seguir alguno de los rituales que se hacen para el cambio de año?

Cristina: No, no me los sé y no quiero saberlos porque cada vez que me dicen alguno tengo que hacerlo o no me quedo tranquila.

¿Sueles terminarte todas las uvas?

Cristina: Sí, no ha habido año que no lo haya hecho, ya he hablado con Frank para que sea él el que diga los números y así yo me las pueda comer.

¿Cómo os sentís tras el éxito de «Zapeando»?

Cristina: esta bien pero a veces asusta un poco estar tan enfocada pero es bonito, me siento muy querida y con eso es con lo que me quedo, sólo recibo amor de la gente, son maravillosos conmigo.

Frank: Ha sido un gran año para nosotros, no era fácil ser optimista con los primeros datos que tuvimos de audiencia pero lo éramos y ha funcionado.

¿Os hace ilusión vivir esa noche en directo en televisión?

Frank: Mucha, llevaba desde el año pasado queriendo repetir la experiencia y lo he conseguido. Además este año junto a Cristina será como jugar en casa porque llevamos ya un año trabajando juntos y nos conocemos muy bien. Tengo una gran suerte, me ponen chicas muy guapas al lado pero tengo que aclarar que para mi son como hermanas.

Cristina: Estoy feliz, muy ilusionada, no se me ocurre mejor plan para ese día. De niña, cuando veía a Ana Obregón y ahora a Anne Igartiburu, quería estar ahí como ellas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído