La presentadora de 'Corazón' espera su primera hija

Carolina Casado: «Al 2015 le pido que Valentina venga estupendamente»

Carolina Casado: "Al 2015 le pido que Valentina venga estupendamente"
Carolina Casado: Al 2015 le pido que Valentina venga estupenda EUROPA PRESS//JOSEFINA BLANCO

MADRID, 04 (CHANCE/SHEILA DOMINGO) Carolina Casado sorprendió en directo desde el programa Corazón contando que estaba embarazada, tres meses después la presentadora ha entrado en la recta final de su embarazo.

Ilusionada como madre primeriza, ha anunciado que será una niña y que nacerá a mediados de febrero, coincidiendo con San Valentín. Tanto ella como el futuro papá, un valenciano con el que mantiene una relación desde hace años, afrontan esta nueva etapa de su vida con muchas ganas.

CHANCE (CH): ¿Qué deseo le pides al 2015? CAROLINA CASADO (C.CDO): Es muy fácil ese deseo, para el próximo año pido que Valentina venga estupendamente, que venga todo bien. Voy a afrontar esta nueva etapa de mi vida con mucha ilusión.

CH: ¿Cuándo sales de cuentas? C. CDO: A mediados de febrero, para San Valentín (ríe).

CH: ¿Cómo estás llevando el embarazo? C.CDO: El embarazo lo llevo fenomenal, no me ha dado ninguna guerra, ni al principio ni ahora en la recta final. Estoy encantada, he tardado pero está saliendo todo fenomenal.

CH: ¿Estás teniendo muchos antojos? C.CDO: No, me los tengo que empezar a inventar porque veo que esto se acaba y no tengo antojos. No le estoy dando por saco a mi chico diciéndole a las cinco de la mañana que me apetece helado (ríe).

CH: Has dicho que se va a llamar Valentina, ¿Tenías ganas de que fuese una niña? C.CDO: Es el primer hijo y nos daba igual que fuese niño o niña, hemos tardado mucho y nos ha costado mucho. Lo que viniera iba a ser bienvenido.

CH: ¿Te plantarás aquí o eres de las que quieren una familia numerosa? C.CDO: Me da pena los hijos únicos, iré a por la parejita o a por dos niñas, lo que venga. En cuanto tengas uno hay que ir a por el siguiente porque si lo dejas pasar te entra la pereza. Confío en tener dos por lo menos.

CH: ¿Qué proyectos tienes? C.CDO: Los proyectos profesionales los voy a tener que dejar apartados unos meses porque me cogeré la baja maternal cuatro o cinco meses, a la vuelta que me quede como estoy.

CH: ¿Hasta cuándo podrás estar trabajando? C.CDO: Hasta que el cuerpo aguante, confío en seguir como estoy. Imagino que a finales de enero tocará parar un poco.

CH: Como madre primeriza, ¿cómo lo estás viviendo? C.CDO: Los nervios me están empezando a salir ahora, al ver que se va acercando el momento. He empezado con las clases de preparación al parto, me van contando cosas y todo se convierte en una gran duda (ríe).

CH: ¿El papá cómo lo está viviendo? C.CDO: El papá está encantado, para él va a ser su princesa. Los papás tienen un vínculo especial con las nenas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído