La ficción longeva de La 1 aún tiene cuerda para rato

‘Cuéntame cómo pasó’ regresa a la televisión con su 16ª temporada después de las vacaciones de Navidad

'Cuéntame cómo pasó' regresa a la televisión con su 16ª temporada después de las vacaciones de Navidad

MADRID, 04 (CHANCE/LARA SÁNCHEZ)

Una de las series más longevas de la televisión vuelve con su 16ª temporada. Nuevas tramas y personajes aparecerán en los próximos capítulos de Cuéntame cómo pasó, que comenzarán a emitirse a la vuelta de las vacaciones de Navidad.

Mientras que Antonio Alcántara (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) luchan por recomponer su matrimonio, Carlos (Ricardo Gómez), el pequeño de la familia, encuentra una nueva amiga llamada Nuka, que le adentrará en la popular ‘Movida Madrileña’, y que estará interpretada por Carla Nieto.

El año en el que se sitúa la acción es 1983, el cual comienza en el barrio de San Genaro con la vuelta de Paquita (Ana Arias), Nieves (Rosario Pardo) y Pepe (Sergio Pazos). Nuevos rostros aparecerán también en esta temporada como Bart Santana y Guillermo Montesinos como nuevos personajes del barrio y Carlos Bardem, Junio Valverde y Javier Bódalo que intervendrán en algún episodio.

En un año lleno de tensión política y escandalosas portadas en las revistas del mundo del corazón, los Alcántara comienzan una nueva etapa en sus vidas. Y como siempre lo harán cada semana en las casas de miles de españoles, los cuales siguen respaldando a la ficción con unos excelentes datos de audiencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído