Descubre Humortonto.com, tu tienda de camisetas personalizadas online

Lo más para regalar: «Camisetas tontas para gente inteligente»

Lo más para regalar: "Camisetas tontas para gente inteligente"
Lo más: "Camisetas tontas para gente inteligente" HUMORTONTO.COM

El diseño de camisetas es ya un clásico de los productos que podemos adquirir a través de Internet. Además, también se convierte en el perfecto regalo socorrido si no tenemos nada mejor.

Sin embargo, hay camisetas que caen en la monotonía o son aburridas, por eso desde Humortonto.com han querido dar un paso más allá del clásico y han aportado su gran toque de originalidad.

Una tienda online de camisetas personalizadas que seguro que te sorprenderá con lo que te ofrece. Y es que ya lo dice el propio eslogan: «Camisetas tontas para gente inteligente», por lo que vas a encontrar unas prendas de lo más divertidas pero que a su vez te harán pensar en ese significado oculto que encierran. Y es que si algo caracteriza a la marca seguro que es su humor ácido y divertido.

La idea surgió hace un par de años en la página lacamiseta.net, pero ahora dado el éxito que están teniendo cambian de dominio para llamarse humortonto.com. Pero, ¿y qué te ofrecen?

Con diseños que puedes crear tu mismo u otros ya hechos, las camisetas están enfocadas tanto para adultos como para niños. Además a un precio envidiable para estas navidades si aún no tienes ese regalo perfecto que poner bajo el árbol el próximo 6 de enero, que oscilan entre los 15 y los 20 euros. ¡No tienes excusa para hacerte con una de ellas!

¿Se te ocurre un mejor detalle para Reyes? No dudes en visitar humortonto.com y hazte con tu camiseta más gamberra. Además no solo servirá para esta Navidad si no para cualquier ocasión que se te ocurra, como cumpleaños u otro tipo de celebración. ¡Corre y ve a por la tuya!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído