Ilusión e ingenio en un día muy especial

Llegan los Reyes Magos: Cinco cabalgatas que te sorprenderán

Llegan los Reyes Magos: Cinco cabalgatas que te sorprenderán
Los Reyes Magos EP

¡Hoy es el día! Una de las celebraciones más importantes de las Fiestas de Navidad es el 5 de enero, la Noche de Reyes. Para el disfrute grandes y pequeños, las ciudades españolas se visten de luces con multitud de cabalgatas en las que la ilusión es el principal ingrediente.

En España podemos disfrutar de una gran variedad de cabalgatas. Aunque las más conocidas sean quizás las de «la gran ciudad», hoy te presentamos cinco de las más singulares que no te dejarán indiferente.

Cabalgata de Reyes Magos de Alcoy, Alicante: La más antigua del mundo

Cabalgata de Reyes Magos de Santillana del Mar, Cantabria: En el mismo día se representan 8 escenas del Auto Sacramental y a continuación la Cabalgata con otras 4 escenas.

Cabalgata de Reyes Magos de Guillena, Sevilla: En la localidad sevillana de Guillena se celebra la única cabalgata viviente de toda la provincia.

Cabalgata Reyes Magos en Higuera de la Sierra, Huelva: Una de las más antiguas de España en la que también se representan diferentes escenas bíblicas del nacimiento de Cristo.

Cabalgata de Reyes Magos de Casavieja, Ávila: Una cabalgata diferente y sencilla donde los pastores con sus zambombas acompañan a las carrozas de sus majestades los reyes a ritmo de villancico.

Si quieres conocer más detalles sobre estas cabalgatas Pincha Aquí

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído