Paula Echevarría, Melani Olivares o Lidya Bosch

Violetta arrasa en su concierto y reúne a los famosos y sus hijos en Madrid

Violetta arrasa en su concierto y reúne a los famosos y sus hijos en Madrid

Estas fechas son para disfrutarlas en familia y sobre todo con los más pequeños de la casa. Por ello nuestros famosos han querido disfrutar con sus hijos en el concierto de Violetta.

La cantante logró reunir a los famosos con sus pequeños en un plan que es de los más navideño. Lydia Bosch y Patricia Cerezo, que son grandes amigas, acudieron con los gemelos de la actriz y la hija de Ramón García.

También algunos futbolistas como Cristian Ansaldi, Rubén de la Red o Jesús Gámez asistieron al concierto de la estrella infantil del momento. Óscar Higares también llegó acompañado de su pareja, Sandra y sus hijas, después Nuria González que se mostró encantada de reencontrarse con amigas como Melani Olivares, ambas se saludaron efusivamente.

Y por último la pareja de moda, Paula Echevarría y David Bustamante tampoco se quisieron perder una tarde de música con su hija. Ambos posaron sonrientes y encantados despejando así todos los rumores de crisis que le rodean. Todos pudieron disfrutar del espectáculo en una tarde llena de música y espectáculo para los más pequeños de la casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído