Se estrena esta noche por todo lo alto

‘Algo que celebrar’, la nueva apuesta de Antena 3

'Algo que celebrar', la nueva apuesta de Antena 3
Esta noche se estrena en antena tres algo que celebrar MANUEL FIESTAS MORENO

MADRID, 07 (CHANCE/ NOEMÍ LÓPEZ)

La gran apuesta de Antena 3 para el 2015 es su nueva serie «Algo que celebrar» que se estrena este miércoles 7 de diciembre en la cadena. Una serie que parodia la evolución y revolución de la familia Navarro a través de grandes acontecimientos que les unen en fechas concretas y donde las risas, las lágrimas y alguna que otra bronca constituyen el plato principal.

Para lograr el éxito obtenido en otras de sus series como «Con el culo al aire», Antena 3 vuelve a apostar por la comedia con caras conocidas como Alejo Sauras, Norma Ruiz o Raúl Fernández. El subdirector de la ficción, Nacho Manubens cuenta que «es un formato muy original, hemos querido innovar y a la vez acercarnos a la comedia familiar». En esta serie, de la cual ya se han rodado seis capítulos, no existe un plató de rodaje sino que sus episodios se desarrollan en exteriores.

Alejo Sauras, que da vida a Santi el hermano pequeño de la familia Navarro, se sintió atraído por este proyecto debido a que «yo vengo de una familia grande y he vivido todas estas celebraciones multitudinarias y me apetecía formar parte de un proyecto que contara cómo son las personas cuando se juntan con sus familias».

Además, «es muy original porque no se ve la familia día a día sino en bodas, comuniones y algún entierro que caerá en algún momento». En referencia a los planos exteriores, el actor comenta que «está siendo duro ya que un plató ofrece mucha comodidad y nosotros luchamos contra los elementos atmosféricos continuamente, está siendo muy complicado pero lo hacemos con mucha ilusión».

En horario de prime-time será emitida esta nueva serie que pone a la familia española frente a la cámara y donde cualquier parecido con la realidad, más que una coincidencia, será inevitable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído