Muchos rostros disfutaron de la tradicional cabalgata de Pozuelo

Jaime Martínez Bordiú y Patricia Olmedilla, dos ex muy juntos en la cabalgata de Reyes

Jaime Martínez Bordiú y Patricia Olmedilla, dos ex muy juntos en la cabalgata de Reyes
Jaime martinez bordiu y patricia olmedilla en la cabalgata de reyes JAVIER GÁLVEZ

Un año más la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón se vistió con sus mejores galas para acoger la tradicional cabalgata de los Reyes Magos de Oriente que colmaron de sonrisas y regalos a los más pequeños.

Fueron muchos los famosos que disfrutaron contemplando el espectacular espectáculo como Nuria Roca junto a su marido y sus tres hijos; el futbolista del Real Madrid, Álvaro Arbeloa con su mujer, Carlota Ruiz y su hija Alba, así como Jaime Martínez Bordiú que coincidió con su ex, Patricia Olmedilla con la que sigue manteniendo una estrecha relación de amistad.

Después de cinco años de relación, la ruptura de la pareja no ha podido con su amistad y es que ambos coincidieron en la cabalgata con sus respectivas parejas. Gonzalo de la Ciera con Patricia y Marta con Jaime. Las ‘chicas’ compartieron risas mientras se hacían numerosos selfies con las más pequeñas.

Como ya os habíamos contado en CHANCE, Nuria Roca tampoco se quiso perder la tradicional cabalgata junto a su marido y sus tres hijos. Juan del Valno dudó en coger a hombros a la menor de la familia para que pudiera ver el desfile.

También el jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa disfrutó con su hija Alba sobre sus hombros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído