Los jugadores del Barça más solidarios que nunca

Piqué, su faceta más paternal en Navidad con los niños del hospital

La plantilla del FC Barcelona, su cuerpo técnico y algunos directivos del club han visitado, como es habitual en estas fechas, algunos de los principales hospitales de la capital catalana para llevar una sonrisa a aquellos que peor lo han pasado estas Navidades, especialmente los niños.

La comitiva se ha repartido en ocho centros hospitalarios, a los que han acudido tras el entrenamiento, que se ha celebrado en el Miniestadi antes más de 11.000 aficionados culés.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha acompañado a Neymar, Rakitic, Mascherano y Munir al Hospital Sant Joan de Déu.

Por su parte el técnico, Luis Enrique Martínez, ha acudido al Hospital de Sant Pau, junto a Alves, Bravo y Douglas. Y Luis Suárez, Ter Stegen, Mathieu y Piqué se han acercado hasta el Hospital Vall d’Hebron. Precisamente la pareja de la cantante Shakira se convirtió en uno de los más aclamados firmando autógrafos y haciéndose numerosas instantáneas a su llegada.

Además el defensa catalán se mostró especialmente con los más pequeños, mucho más concienciado desde que se convirtiera en padre por primera vez y a la espera de volver a repetir experiencia dentro de un mes aproximadamente.

Por su parte Luis Suárez se ha mostrado muy cariñoso con algunos niños enfermos de cáncer, con los que no ha dudado en hacerse numerosos selfies con su propio teléfono.

El gran ausente en los actos de esta mañana ha sido el argentino Lionel Messi, suplente en Anoeta y que, según el club, estaba aquejado de una gastroenteritis. Tampoco ha acudido el hispano-brasileño Rafinha Alcántara, con otitis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído