Muy elegantes y guapas

Fiona Ferrer y Andrea Pascual, socias, amigas y confidentes

Fiona Ferrer y Andrea Pascual, socias, amigas y confidentes
Andrea Pascual y Fiona Ferrer JOSÉ RAMÓN HERNANDO

Fiona Ferrer y su socia Andrea Pascual, almuerzo entre amigas. La que fuera esposa del también empresario Jaime Polanco, con el que mantiene muy buena relación a pesar de estar divorciados, es una mujer muy activa. En junio de 2013 publicó su segundo libro, bajo el título Cuando el tiempo hace tic tac, la segunda parte de las Wacu Girl, que según la propia autora tuvo muy buen resultado de ventas.

Por su parte, Andrea Pascual mantiene una relación con Beltrán Gómez-Acebo, uno de los hijos de la Infanta Doña Pilar de Borbón. Fiona Ferrer y ella son grandes amigas desde hace mucho tiempo y las dos decidieron asociarse y trabajar juntas.

ANDREA TIENE QUE ESTAR MUY AGRADECIDA A SU AMIGA FIONA, Y ES QUE GRACIAS A ELLA CONOCIÓ AL QUE AHORA OCUPA SU CORAZÓN

Andrea y Beltrán se conocieron en la boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco en julio de 2009 y desde entonces la amistad dio rápidamente paso a algo más profundo en su relación. Andrea le tiene que estar muy agradecida a su amiga, y es que gracias a ella triunfa en el terreno sentimental.

Las amigas, aprovecharon un hueco en su agenda para disfrutar de un tranquilo almuerzo en compañía. Fiona iba elegante con pantalón negro de cuero, botas hasta la rodilla, rebeca azul eléctrico y abrigo amarillo, se mostró feliz. Andrea, también muy guapa con leggins negros, abrigo de piel y maxi bolso de la firma loewe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído