En el nuevo espacio Gourmet Experience

Melani Costa, sin Cayetano Martínez de Irujo, posa sonriente en la Milla de Oro

Melani Costa, sin Cayetano Martínez de Irujo, posa sonriente en la Milla de Oro
Melani Costa EUROPA PRESS

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la inauguración del sexto Gourmet Experience del Corte Inglés en plena Milla de Oro de Madrid donde hubo que destacar la presencia de Manu Tenorio, Carlos Latre y Marta González, entre otros.

En total, son más de 800 metros cuadrados donde se puede encontrar lo más selecto del mercado de productos gourmet para tomar in situ o para llevar y a la vez degustar las mejores propuestas del panorama culinario actual.

Al espacio gourmet de la sexta planta, abierto al público desde el 20 de diciembre, se ha sumado este fin de semana la oferta gastronómica de la séptima planta, compuesta por StreetXo, de David Muñoz; Cascabel, de Roberto Ruiz; y Rocambolesc, de Jordi Roca. Este espacio, de unos 350 metros cuadrados, alberga una gran bodega y un enorme Gastrobar Experience.

Uno de los asistentes fue el cantante Manu Tenorio quien acudió acompañada por su mujer, Silvia Salas. El conocido artista aseguró que «con la comida me relajo muchísimo, soy muy feliz comiendo» y bromeó diciendo «yo he tenido una época que he sido excesivamente feliz». También sorprendió descubriendo uno de sus secretos mejor guardados «me gusta mucho cocinar, se me da bien».

Al respecto de su vida personal, confesó «estoy atravesando una etapa de mi vida que es idílica, hasta me da vergüenza reconocerlo. Tengo un niño feliz, que crece sano. Si tu mujer te acompaña, es para acostarte todos los días dando las gracias al cielo». Sin embargo parece que no tienen muy claro el hecho de aumentar la familia, de momento «estamos tranquilos porque nos organizamos muy bien los tres».

Por su parte Marta González hizo balance de estos dos meses tras su separación del empresario, Curi Gallardo «he empezado bien el año, estoy tranquila, contenta. Curi y yo lo dejamos hace casi dos meses. Estoy en una etapa muy buena de mi vida, no siempre la felicidad es en pareja. Estoy en una etapa distinta y tengo más tiempo para dedicarle a mi familia y amigos».

Al respecto del primer permiso penitenciario del maestro José Ortega Cano, al que está muy unida toda la familia, apuntó «todos lo que queremos a Ortega Cano nos alegramos mucho por ellos y por cómo han pasado estos días».

Pero sin duda quien causó una mayor expectación fue Melanie Costa, que lució para la ocasión un look en blanco y negro. La consagrada nadadora acudió sola, sin la compañía de su actual pareja, Cayetano Martínez de Irujo, cuya relación se consolida día a día.

Fueron muchos los rostros conocidos que asistieron a esta multitudinaria inauguración como Isabel San Sebastián; Laura Sánchez; Juncal Rivero; David Meca; Óscar Higares; y la diseñadora Sibi Montes, cuñada de Francisco Rivera Ordóñez, quien habló de sus proyectos profesionales junto a su hermana Lourdes «vamos poquito a poco, con calma, pero muy contentas. Siempre hay cosas buenas y cosas malas, pero como en todo».

Asimismo habló sobre la sorprendente vuelta a los ruedos de su cuñado «mi hermana lo conoció toreando y sabe que él es feliz en el ruedo, así que le apoya mucho» y las ganas de convertirse por fin en tía «tengo muchas ganas de ser tía, a ver si llega ya. Les animo todos los días». Carlos Falcó y Beatriz de Orleans también quisieron degustar las delicatesen de este nuevo espacio del Corte Inglés de Serrano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído