Acaramelados, cariñosos y muy felices

Cayetano Rivera pasa el día de su cumpleaños con Eva González

Cayetano Rivera Ordóñez celebra su cumpleaños junto a su inseparable pareja, Eva González. Siguen felices disfrutando de su reconciliación. Los enamorados, inseparables, aprovechan al máximo su tiempo libre para estar juntos y disfrutar de esta nueva oportunidad que han dado después de que pusieran fin a su historia de amor.

Eva, que no para y está cargada de proyectos profesionales, intenta no separarse de su chico y estar el máximo de tiempo con él a pesar de que la joven suele tener compromisos profesionales en la capital hispalense. Viven en Madrid, y es que la modelo y presentadora actualmente está con Master Chef Junior.

Medio año después de su ruptura, Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez, se dieron una nueva oportunidad. Acaramelados, cariñosos y felices, les vimos durante un romántico paseo en el día de su 38 cumpleaños.

La pareja formada por la modelo y presentadora de televisión y el ex torero, perteneciente a una de las sagas taurinas y mediáticas más conocidas de España, supuso la unión de dos de nuestras principales bellezas nacionales.

Durante los cinco años que estuvieron juntos mucho se especuló sobre la boda de la pareja, pero nunca se llegó a concretar y eso que juntos acudieron a muchos enlaces, entre los más recordados el de la duquesa de Alba con Alfonso Díez en Sevilla o la primera boda de Francisco Rivera con Lourdes Montes el pasado mes de septiembre en Ronda, tan sólo dos meses después se haría pública la ruptura.

Desde entonces hasta ahora a Eva González se la ha relacionado con el chef Jordi Cruz, mientras que de Cayetano se ha dicho que mantenía una relación con una chica andaluza pero ninguna imagen ha demostrado que nada de esto fuera cierto.

ACARAMELADOS, CARIÑOSOS Y FELICES, CAMINARON COGIDOS DEL BRAZO

Este verano vimos a Eva sola de vacaciones y a Cayetano con su hermano Francisco Rivera, su cuñada Lourdes Montes, y su sobrina Cayetana surcar las aguas de Ibiza sin la compañía de ninguna otra mujer. Para sorpresa de todos, cuando ya nadie esperaba que se llevara a cabo la reconciliación, después de medio año de ruptura, los enamorados se dieron una nueva oportunidad de la que están disfrutando cada día.

Tras la sonada reconciliación, celebraron este día tan especial para Cayetano. Salieron juntos de casa y disfrutaron de un romántico almuerzo. Mientras caminaban juntos hacia el restaurante se mostraron radiantes de felicidad. Risas, confidencias y muestras de cariño estuvieron presentes en todo momento.

Muy simpáticos, Cayetano aseguró que todo estaba «muy bien». De lo que no quiso hablar fue de su hermano Julián, y es que muy discreto no quiso dar detalles sobre el estado anímico de su hermano. Tampoco se pronunció sobre la entrada de su hermano Kiko a Gran Hermano VIP.

CAYETANO RIVERA ORDÓÑEZ: «LA VUELTA A LOS RUEDOS DE MI HERMANO ES ARRIESGADA, ¿NO?, PERO ES SU DECISIÓN Y SIEMPRE LE APOYAMOS»

También guardó silencio sobre el tema de la artista argentina con la que supuestamente se mandaba mensajes. De lo que sí quiso hablar fue de la vuelta a los ruedos de su hermano Francisco: «Arriesgado, ¿no?, pero es su decisión y siempre le apoyamos».

Eva, que lució vaqueros ajustados, abrigo levita con estampado pata de gallo, foulard de color azul eléctrico y botines negros, no aparaba de reír. Cayetano se decantó por pantalón de color beige y chaqueta azul. Durante la caminata, Eva cogía cariñosamente del brazo a su chico. Es evidente que la reconciliación les ha sentado de maravilla, al menos así les hemos visto una vez más felices y acaramelados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído