La pareja anuncia que esperan un niño

Lourdes Montes, radiante en su segundo mes de embarazo

Francisco Rivera y Lourdes Montes viven uno de los momentos más dulces de su vida, a la espera de convertirse en padres. Será el primero para la diseñadora y el segundo hijo para el torero, que es padre de una niña llamada Cayetana, fruto de su fallido matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Francisco Rivera y Lourdes Montes van a ser padres, según han anunciado los felices padres en una entrevista concedida en exclusiva a su revista de cabecera.

La pareja contrajo matrimonio hace siete meses por la Iglesia en la capilla de los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, de la que el también empresario es un ferviente devoto. Diez meses antes habían sellado su amor en una ceremonia civil en el ayuntamiento de Sevilla y que celebraron unos días después en una finca de Francisco Rivera en Ronda, Málaga. En marzo del año pasado el torero consiguió la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Francisco Rivera tiene una niña, Cayetana, de 15 años, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, hija de la fallecida duquesa de Alba.

La pareja no conoce de momento el sexo del bebé. Si es niño, estaré feliz de compartir con él mis aficiones, pero si es niña, que se parezca a Cayetana, ha declarado el Francisco Rivera a la publicación.

El diestro confesó en el pasado que preferiría un niño porque ya tiene una niña mientras a Lourdes Montes le da igual el sexo del bebé.

Precisamente el mismo día que se conocía la noticia, la futura mamá aparecía radiante, luciendo la mejor de sus sonrisas a la salida de su domicilio en la capital hispalense, donde daba sus impresiones sobre sus primeros meses de embarazo, cuyos cambios físicos son imperceptibles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído