La modelo rusa no se lleva nada bien con la madre del futbolista

La familia de Cristiano Ronaldo podría ser la causante de la supuesta ruptura con la modelo

Sin tener confirmación oficial por parte de ninguno de los protagonistas, las causas de la supuesta ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk siguen saliendo a la luz…

Siguen siendo rumores pero cada vez suenan más y más fuerte y todo el mundo se hace eco de la separación de una de las parejas más guapas del mundo del famoseo.

Aunque Cristiano no ha querido anunciar oficialmente que se convierte en el sotlero de oro al parecer si le ha comunciado ya a su familia que no seguirá adelante con su relación con la modelo rusa.

Y es que precisamente su familia podría ser el punto clave de esta ruptura….Muchos son los rumores que se han oído acerca de que Irina no se llevaba bien con la familia de Cristiano y que siempre que ha podido ha huído de los compromisos familiares.

Pero la gota que ha podido colmar el vaso ha sido la negativa de la rusa de hacer acto de presencia en la fiesta sorpresa que el luso organizó a su queridísima madre por su 60 cumpleaños. Según cuenta el medio portugués Correio de Manha Irina no quiso acudir a la celebración, y no solo eso sino que en las últimas ocasiones que Dolores ha estado en casa de su hijo la modelo se ha ido a un hotel ya que la relación entre ambas era cada vez peor.

Esto cuadra perfectamente con la actitud del portugués que siempre se ha mostrado muy familiar y ha ensalzado a los de su sangre por encima de cualquier pareja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído