El hermano de Miley está saliendo con la hermana de Patrick

Nuevo romance entre los Cyrus y los Schwarzenegger

Mucha polémica se levantó tras conocerse que Miley Cyrus mantenía una relación con el hijo de Schwarzenegger, pero parece que no es la única historia de amor entre estas dos familias.

Y es que Braison Cyrus, el hermano pequeño de la cantante, podría estar saliendo actualmente con Christina Schwarzenegger, la hermana mayor del novio de su hermana, Patrick.

Ha sido una fuente de US Weekly la que ha destapado el romance con unas palabras muy claras: «Están saliendo, llevan juntos desde un poco después que Patrick y Miley hicieran lo suyo oficial».

Tras un breve romance hace años comenzaron a salir en noviembre y a través de la cuenta de Instagram del joven hemos podido ver como ha pasado la noche de fin de año muy acaramelado con su novia y alguna que otra foto de complicidad.

Según comenta la fuente a la revista Patrick y Miley les habrían alentado para comenzar su historia de amor.

Cristina Schwarzenegger, cuñada y fan de Miley es aceptada en el clan Cyrus, aunque no se sabe la aceptación de Braison en el hogar del acotor de Terminator.

La madre de Patrick es la que más dudaba de Miley como nuera y frente al entusiasmo de los hermanos Cyrus y Schwarzenegger, quizás tampoco vea con buenos ojos a Braison como yerno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído