Será jurado de la nueva edición del Talent Show

Laura Pausini sobre ‘La Voz’: «No me quedaré con los que vengan buscando éxito»

Laura Pausini sobre 'La Voz': "No me quedaré con los que vengan buscando éxito"

MADRID, 19 (CHANCE / Sheila Domingo) Laura Pausini es una de las nuevas incorporaciones para la tercera edición de «La Voz», la italiana llega directa a revolucionar el programa con su gran sentido del humor.

Tras veintidós años de carrera ha descubierto la magia de la televisión y desde que participó en «La Voz» México está encantada con hacer de jurado musical. Ella, que también nació de un concurso musical, el famoso festival de San Remo en Italia, sabe lo que es salir ante cientos de personas y demostrar lo que vales en tan solo un par de minutos. Ahora, con una carrera más que consolidada, la artista prepara su próximo disco mientras disfruta de su hija Paola, de casi dos años.

CHANCE: ¿Cómo afrontas el formar parte de «La Voz» en España?

LAURA PAUSINI: Acepté porque en México me he sentido una princesa, me he divertido mucho y me he emocionado mucho. He descubierto voces que para mí fueron realmente interesantes, me fui a la final con un rockero, algo bastante atrevido en México. He tratado de hacer que cante tanto música en inglés como en español, le voy a producir su primer sencillo. Creo mucho en él. Es importante que pase algo nada más pasar el programa, estamos aquí buscando talentos.

CH: A veces los artistas desaparecen después del programa…

LP: Es importante que no sé quede solo en un programa de televisión, sino que sea una búsqueda de talentos. Cada uno de nosotros tenemos nuestras orejas y nuestra manera musical a la hora de pensar, esperamos poder ayudarles. Aquellos que vienen buscando éxito, que se sienten ya como si fuesen Mariah Carey, yo no sigo con ellos.

CH: ¿Qué tienes pensando hacer antes de las grabaciones?

LP: Las chicas les daremos masajes a los chicos para que no estén concentrados y pierdan un poco la cabeza.

CH: ¿Vienes con el objetivo de encontrar alguna voz en concreto?

LP: No tengo ninguna idea, busco algo emocionante a nivel de piel, ya que no podemos ver. Me gustan varios estilos musicales.

CH: ¿Cómo recuerdas tus inicios?

LP: Gané el festival de San Remo con dieciocho años, gané como revelación del año. Estaba preparada para no ganar y finalmente me llamaron, mi vida cambió totalmente desde ese momento. Después en 1994 me dijeron que tenía que cantar en Español y desde aquel momento empezó mi amor por este idioma.

CH: ¿Qué proyectos tienes para este año?

LP: Estoy terminando mi gira de grandes éxitos en Australia y Rusia, tengo propuestas de hacer otros programas en otros países. Me gustaría poder seguir haciendo proyectos así porque me divierten mucho y al mismo tiempo puedo cantar y sacar discos.

CH: ¿Qué te ha aportado «La Voz» en tu carrera?

LP: Mucha diversión y ganas de aprender algo más. Llevo veintidós años viajando por el mundo con mi música y ahora he descubierto el mundo de la televisión porque en Italia me propusieron presentar un show mío. Desde aquel momento he descubierto un mundo que no conocía. Probablemente acepté muchos otros programas porque me estoy divirtiendo mucho. Aquí se aprende porque al ver a los jóvenes que empiezan te ves a ti mismo en tus comienzos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído