Disfruta de su matrimonio con Gonzalo de la Cierva

Patricia Olmedilla celebra su cumpleaños con una divertida comida entre amigas

Patricia Olmedilla celebra su cumpleaños con una divertida comida entre amigas
Patricia Olmedillo disfruta de una comida con amigas para celebrar su cumpleaños JOSÉ RAMÓN HERNANDO

Patricia Olmedilla vive uno de los momentos más dulces de su vida, volcada de lleno en el cuidado de sus dos hijas, fruto de su matrimonio con Gonzalo de la Cierva.

El pasado 16 de enero, la empresaria celebró su cumpleaños con una divertida comida con amigas en uno de los restaurantes de moda de la Milla de Oro de la capital.

Después de un tiempo retirada de la vida laboral y dedicada por completo a su marido, Gonzalo de la Cierva, y a sus hijas, María y Sofía, Patricia Olmedilla decidió volver al trabajo. Pero no ha sido un camino fácil, ya que la empresaria ha vivido el momento más angustioso de su vida porque ha sufrido una grave enfermedad: la fiebre de Malta.

Regenta con un enorme éxito el restaurante ‘En Copa de Balón’, junto con una empresa de organización de eventos que tiene con sus amigas. No es la única labor de Olmedilla, que también saca a flote el método Thinking, una empresa de la que es socia junto a su hermano Diego y que se dedica a concienciar a la gente para que tenga una relación más sana con la comida, dietas incluidas.

Se hizo popular a raíz de su relación sentimental con Jaime Martínez Bordiú con el que sigue manteniendo una estupenda relación de amistad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído