Disfrutó de un acomida con una amiga en la Milla de Oro

Samantha Vallejo-Nágera, una tarde en ‘rojo y negro’

Samantha Vallejo-Nágera, una tarde en 'rojo y negro'
Samantha Vallejo-Nágera una tarde en rojo y negro JOSÉ RAMÓN HERNANDO

Samantha Vallejo-Nágera es una mujer todoterreno, que compagina a la perfección el cuidado de la familia con su trabajo como chef que la ha llevado a participar en uno de los concursos más famosos de cocina en nuestro país ‘Masterchef’.

Coincidiendo con el tiempo libre que le permiten sus compromisos profesionales, la consagrada chef disfrutó de una agradable comida en compañía de una amiga en uno de los restaurantes de moda de la Milla de Oro de la capital.

Samantha Vallejo-Nágera vive por y para la cocina… y para sus hijos: Patrik, Cloé, Pedro y Diego el pequeño de la casa. Son las dos grandes pasiones de la popular chef, jurado de ‘MasterChef Junior’, que cuenta con sus cuatro retoños como los ayudantes ideales, unos minichefs de lo más majos para promocionar sus gadgets, obsequios y complementos de cocina que vende en su página web samanthapuntocome.com.

Para la ocasión se decantó por una chupa de cuero con cremalleras y un pantalón negro. También unos llamativos mocasines rojos de charol. EN cuanto a los complementos lució un bolso oversize celeste, bolso de mano negro y un cuaderno de una conocida discoteca de Ibiza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído