Los hermanos protagonistas del nuevo spot de la marca

Marc y Álex Márquez recuperan el mítico ‘¿Repetimos?’ de Danet

Marc y Álex Márquez recuperan el mítico '¿Repetimos?' de Danet

MADRID, 20 (CHANCE/NOEMÍ LÓPEZ)

Los hermanos Marc y Álex Márquez, campeones mundiales de motociclismo en MotoGP y Moto 3 respectivamente, se convierten en los protagonistas de la nueva campaña de publicidad de Danet, la marca de natillas de Danone.

Los hermanos Márquez se suman a los campeones de que ha usado la marca durante todos estos años. Danet siempre había apostado por futbolistas de primer nivel para las promociones, que hasta ahora habían realizado Iker Casillas, Mesi, David Villa, Luis Figo, Morientes o uno que recordaremos todos, Ronaldinho.

Pero parece que para esta ocasión, la apuesta ha sido alejarse del fútbol para fijarse en el éxito del motociclismo español. En este divertido anuncio, Marc intenta hacerse con unas natillas mientras que todos a su alrededor, incluido su hermano menor Álex, empeñan en quitárselas de las manos.

Ambos hermanos, muy unidos no sólo por lazos familiares sino como deportistas, son campeones del mundo, Marc en MotoGP y Álex en Moto 3. Marc ha admitido en más de una ocasión que «cuando ganó mi hermano el mundial me alegré casi más que cuando gané yo». Los Márquez brillan con luz propia en sus diferentes categorías, siendo los únicos hermanos de la historia del Campeonato Mundial de Motociclismo, que ostenta cada uno al menos un título, algo que será casi imposible de repetir.

Este último mes hemos podido observar cómo el vigente campeón de MotoGP, a pesar de que el Mundial descansa hasta la siguiente temporada, disfruta practicando motocross, algo que divierte mucho a Marc y además, le hace mantenerse en forma durante los meses que el Mundial está parado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído