María León: "Para mi ha sido un sorpresón enorme"

María León: «Los hombres de mi vida van a estar conmigo la noche de los Goya»

María León: "Los hombres de mi vida van a estar conmigo la noche de los Goya"
María León IVAN DEL MONTE

María León, nominada por su papel en Marsella, alaba a sus contrincantes, de las que habla maravillas.

Maria, especial nominación por todo lo que toca a tu familia.

Con Carmina y amén tenemos a Yolanda Ramos que estoy orgullosísima y también muy importante porque es una película que ha costado mucho que sea vea y para mi ha sido un sorpresón enorme que los compañeros hayan valorado el trabajo.

¿Se vive igual la primera nominación que la segunda? No, no se vive igual pero es la misma ilusión y los nervios a más porque eres más consciente. Es como una boda y si te casas tres veces, a la tercera ya sabes tu lo importante que es casarse. La verdad es que emocionadísima.

MARÍA LEÓN: «MI CHICO, MI HERMANO, MI REPRESENTANTE, LOS HOMBRES DE MI VIDA VAN A ESTAR CONMIGO LA NOCHE DE LOS GOYA»

¿Quién te acompañará a los Goya? Mi chico, mi hermano, mi representante, van a estar conmigo. Los hombres de mi vida van a estar conmigo.

Tu madre orgullosa.

Mi madre recordando su experiencia aquí me ha dicho ‘anda que no te queda nada’, me ha dado la enhorabuena y me ha dicho que soy muy valiente que se pasan muchos nervios.

¿Te hubiera gustado más nominaciones para la película? Me hubiera gustado tener más nominaciones, pero entiendo que hay muchas películas este año maravillosas, hay mucha competencia y eso me da orgullo saber que hemos estado ahí y hay mucha calidad y eso es fantástico para todos. Feliz.

¿Cómo ves la competencia en las otras nominadas? Muy fuertes. De hecho yo ya tengo mi ganadora que no soy yo.

¿Quién? No me voy a mojar, están las tres fantásticas, hacen trabajo enorme, son las tres grandes mujeres y actrices y muy orgullosa de compartirlo con ellas.

En la película haces de madre, ¿tu para cuando? Espero que muy pronto o muy tarde, para cuando tenga que ser.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído