Milagrosamente el conductor resultó ileso, no así el copiloto...

El vídeo de la torta que se dan dos locos a bordo de un Lamborghini… ¡a 312 kilómetros por hora!

El coche tiene un precio en España de 230.000 euros

El accidente sucedió en septiembre del año pasado, pero ha sido hora cuando la policía de Hungría se ha decidido a compartirlo a través de su sitio en YouTube.

Se trata de la colisión de un superdeportivo, un Lamborghini Huracán, que circula a más de 300 Km/h por una de la autopistas del país.

Según se ve en la grabación, realizada con una cámara tipo GoPro, muy de moda en los vehículos en los países del este, el vehículo avanza a gran velocidad por la carretera, la autopista M7, mientras que la persona que ocupa la plaza de pasajero graba la escena.

PIERDE EL CONTROL

En un determinado momento se ve cómo el coche empieza a oscilar perdiendo el control. La siguiente se cuencia son las fotografías tomadas por los especialistas en siniestros.

Pese a la espectacularidad del accidente, los ocupantes del coche salvaron la vida. El piloto resultó herido leve, y el acompañante grave.

El huracán es el heredero del modelo Gallardo, de la firma Lamborghini, y fue presentado en enero de 2014, por lo que el coche accidentado no tenía más de un año.

Es un vehículo muy potente, con un motor de gasolina 5.2 V10 de 610 CV que le capacita para sprintar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h. Tiene un precio en España de 230.000 euros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído