La presentadora colaborará con la fundación Mensajeros de la Paz

Paula Vázquez y el Padre Ángel imagen de un proyecto solidario

Paula Vázquez y el Padre Ángel imagen de un proyecto solidario
Paula Vázquez y el Padre Ángel EUROPA PRESS

Paula Vázquez ha vitrificado sus óvulos en la Clínica Eva, de la que además se ha convertido en imagen y en parte de un proyecto solidario ‘Preservando tu futuro, protege el de ellos’.

El proyecto colabora con Mensajeros de la Paz, del padre Ángel, con la que las mujeres que vitrifiquen sus óvulos destinarán el 5% del importe total del tratamiento a las labores humanitarias de la Fundación Healthy Ways para proyectos de ayuda a mujeres y niños en Benín (África).

La presentadora estaba exultante. La presentadora no ocultó su satisfacción tras haber hecho realidad uno de sus sueños: preservar su maternidad. La parte solidaria es también una de las razones por las que Paula no dudó en un momento en amadrinar el acto porque supone un gesto de libertad hacia la mujer y a la vez un apoyo a los proyectos del Padre Ángel en Benín.

El padre Ángel, que no faltó al evento solidario que recaudará fondos para su fundación, cree que Lina aún tardará un tiempo en recibir visitas pero es optimista con su salud. Manifestó su alegría por la recuperación, aunque sea lenta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído