«Alaska y Segura», la nueva pareja de la televisión

"Alaska y Segura", la nueva pareja de la televisión
Alaska en concierto EUROPA PRESS

Alaska y Santiago Segura serán la nueva «extraña pareja» que tomará el relevo en el innovador formato de Televisión Española, tras «Torres y Reyes» y «Alaska y Coronas». Un nombre nuevo y un nuevo presentador para el talk show en directo que regresará próximamente a Televisión Española y que, tras dos temporadas en La 2, pasará a emitirse en el late night de La 1.

El programa que intentará mantener su espíritu transgresor, divertido y moderno de las anteriores entregas, también incorporará novedades para reforzarlo, hacerlo más atractivo y actualizándolo según las últimas tendencias. Aún así, el programa seguirá emitiéndose en un riguroso directo y contendrá más entrevistas, invitados y secciones fijas que abordarán el tema general que centre cada uno de los programas.

Alaska, mujer de Mario Vaquerizo, y el actor Santiago Segura han sido elegidos como nueva pareja convirtiéndose en presentadores que intentarán complementarse a la perfección. Por un lado, la cantante intentará dotar al programa de su carisma y su talento, que tanto ha cautivado a varias generaciones de España, para hacer el show más atractivo. Por otro lado, nos encontramos con el humor de Segura y su cercanía que impondrá en el programa su parte más divertida.

De esta forma, Santiago Segura regresa a Televisión Española como presentador de este talk show, tras haber realizado diversas colaboraciones con la cadena, como la más reciente en la que hacía de narrador de «Viaje al centro de la tele».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído