Su relación con Carles Puyol va viento en popa

Vanesa Lorenzo tiene ganas de darle un hermanito a su hija Manuela

Vanesa Lorenzo tiene ganas de darle un hermanito a su hija Manuela
Vanesa Lorenzo EUROPA PRESS

Vanesa Lorenzo tiene con muchas ganas de ampliar la familia y darle un hermanito a su hija Manuela. Aunque le daría igual que sea niño o niña, lo que sí que tiene claro es que quiere que su pequeña tenga a su lado alguien con el que compartir su vida.

La pareja del futbolista Carles Puyol reapareció en Madrid como madrina de un producto de cuidado de belleza, un momento en el que aprovechó para hablar de su faceta de madre y de cómo se encuentra su hija Manuela que está a punto de cumplir un añito.

Así nos lo confirmó durante la promoción de la nueva lima Velvet Smoth de Dr.Scholl para el cuidado de los pies. Y es que ella es una mujer acostumbrada a cuidarse para mostrar su belleza sobre las pasarelas. Vanesa no descuida sus compromisos profesionales que compagina con el cuidado de su hija.

Es feliz en el terreno personal y es que su relación con Carles Puyol va viento en popa, y más ahora, que tras abandonar el Fútbol Club Barcelona puede disfrutar de mayor tiempo libre para la familia, mientras decide cuál será su próximo paso en lo profesional.

Vanesa, cuánto sufren los pies y qué poco nos acordamos de ellos ¿verdad? Pues sí. Una de las cosas que hablábamos es que no podemos tratar a los pies como la operación bikini. Que esta tampoco debería tratarse así. Los pies es una parte del cuerpo que tiene más presencia. En moda desde hace mucho. Yo siempre lo he tenido que tener muy presente. La mujer de hoy en día tiene los pies expuestos todo el año. Podemos tener ese pequeño momento de ritual que te lo facilita mucho.

Además vosotras las modelos que camináis continuamente con tacones tenéis que tener los pies especialmente doloridos.

Claro. El tener que estar con zapatos completamente diferentes que no están adaptados a tus pies pues quizás tengamos que tener más cuidado, pero yo creo que cualquier mujer. Es como la ropa interior o como lavarse los dientes. Es algo que puede ser para ti, no hace falta exponer el pie para acordarte de él.

VANESA LORENZO: «SOY DE LAS QUE PIENSA QUE LA BELLEZA NO ES UN MILAGRO. HAY QUE CUIDARSE EN SU JUSTA MEDIDA»

¿Cuáles son tus rituales de belleza? Soy de las que piensa que la belleza no es un milagro. Hay que cuidarse en su justa medida sin obsesionarse. Sobre todo coger hábitos. La hidratación absoluta diaria por el miedo de estrías en la barriga. Es una dinámica que he implantado y no me olvido de los pies. Es muy buena. No solo es cara.

¿Conseguiste librarte de las estrías? Sí, pero yo creo que por la constancia. Es como los pies. La dureza al final es constancia y lo tendrás suave.

«CARLES NO ES COQUETO, INTENTA NUTRIRSE A NIVEL INTELECTUAL CON SUS LIBROS Y CON DEPORTE»

También entiendo que cuidarás tu alimentación, harás deporte.

Sí. La belleza al final es algo interior. A mí me ayuda que no fumo que eso para la piel es básico. Hidratarse por dentro. Tomo muchos zumos vegetales. Al final es ser un poco coherente. No creas que una crema es la panacea porque no es verdad.

¿Y Carles se cuida, es coqueto? No. Cero. Se cuida en otros aspectos. Intenta nutrirse a nivel intelectual con sus libros y se nutre con deporte que es también una parte de nutrirse. Nosotras tenemos que nutrirnos de diferentes formas pero bueno es un poco como los hombres de antes.

¿Cómo está la pequeña que va a cumplir un año? Pues está hecha una monada. Es una pasada tener hijos. La cosa va in crescendo, va a mejor.

¿Vais a celebrarlo de alguna forma? Pues la verdad que muy tranquilos porque los niños en países desarrollados viven un exceso. Hay que intentar no vivir en austeridad, pero todo normalito. Fiestas normalitas, navidades normalitas* Me imagino que en navidad la habrán llenado de regalitos.

Yo que soy de enero también nunca tenía regalos porque yo nací el 7 de enero y no se entendía muy bien si había que regalar, si no* y ella como también es de enero pues no* en realidad no tenemos regalo para ella porque no lo necesita, ni se va acordar, se acordará del amor que le vamos a dar. Si es que le ilusiona más una caja que* Es muy bebé aún.

Es muy chiquitita. Muy chiquitita.

¿A quién se parece? Tiene una mezcla. Tiene mis colores, pero la mirada es más de su padre.

«NOS ANIMAMOS A AMPLIAR LA FAMILIA; ME GUSTARÍA DARLE HERMANOS A MANUELA»

¿No os animáis a ampliar la familia? Sí. Yo tengo hermanos y a mí me gustaría darle hermanos a mi hija.

¿Pronto entiendo? Sí.

¿Lo estáis hablando? Sí porque yo creo que es mejor. Mis hermanos son de edades super próximas y son más divertidas para ellos y mejor para los padres.

¿Qué prefieres niño o niña? La verdad que las dos opciones son buenas. Un niño sería algo nuevo, pero una niña para ella* me da igual la verdad.

Carles que ahora está en stand by si se plantea irse fuera de España, ¿qué harías tu? Yo como he vivido tantos años en Estados Unidos me da igual, pero bueno hay muchas opciones y tiene muchas propuestas. Así que las cosas con tranquilidad y lo mejor para la familia.

¿Todavía no sabes nada de dónde irá Carles? No.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído