El 13 de febrero llega a los cines

’50 sombras de Grey’, su directora ha visto la película «más de mil veces»

El 13 de febrero llega a todos los cines la esperada adaptación de 50 sombras de Grey. Los seguidores de la saga erótica esperan con ansia este estreno que promete levantar mucho revuelo.

«Estoy literalmente fuera de mi mente. He visto la película más de mil veces», ha explicado Taylor-Johnson en declaraciones a The Daily Telegraph. «Los matices, lo más insignificante, aquello que se ve en un abrir y cerrar de ojos, puede marcar la diferencia y hacerte caer en el error. Es como caminar por el filo de la navaja», ha añadido la directora.

«En el momento en que salí de la reunión, es como si me hubiera subido a un tren bala. Las puertas se cerraron y no podía bajar. La velocidad era increíble. Tengo que bajar, respirar y pensar en otra cosa», ha asegurado Taylor-Johnson sobre la intensidad de su trabajo al frente de la adaptación cinematográfica de los libros de E.L. James.

«No quiero hacer nada. Me siento tan exprimida que necesito recuperarme para volver a empezar con otra cosa. No creo que pueda ni siquiera pensar en una nueva película ahora mismo», ha comentado la cineasta también conocida por la dirección de Nowhere Boy.

«Mi mente tiene que cerrar durante un tiempo. Necesito estar en casa, poner los pies en alto, estar tranquila, comer bien y pasar el rato con los niños», ha sentenciado Taylor-Johnson.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído