La marca de relojes ha caído rendida ante la modelo inglesa

Cara Delevingne, nueva imagen de TAG Heuer

Cara Delevingne, nueva imagen de TAG Heuer
Cara Delevingne, nueva imagen de TAG Heuer TAG HEUER

Nacida bajo el signo del zodiaco de Leo en Londres en 1992, Cara Delevingne es la nueva reina de los medios, la It Girl portavoz de una nueva generación, y la top model del momento. Lo más estimulante de su carácter es la capacidad que tiene para navegar entre estos mundos de alta presión, con su indomable actitud de «Quiéreme tal como soy».

TAG Heuer celebró la fiesta «Bienvenida a la Familia TAG Heuer» en honor a Cara Delevingne en el Salón Melpomène, la habitación más hermosa de la Escuela de Bellas Artes de París. La princesa de la pasarela estaba radiante con su descarado estilo y cautivó a los 150 periodistas y personalidades presentes.

El espacio de la exposición, con el nombre de la musa griega de la tragedia, se transformó mágicamente para la ocasión en un teatro de la antigüedad, con la solemnidad propia de una alfombra roja y la presencia inesperada del lado más salvaje. Cara, sin miedo, al hechizo de la musa, mostró su lado más masculino mientras se deslizaba alrededor de…un león. Sí, un león, como el que tiene tatuado en su dedo índice, su emblema – con su melena al viento y su elegante modo de caminar a juego con las de Cara.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído