Malas noticias para la modelo y su novio

Jessica Bueno no podrá irse a Londres con su hijo

Jessica Bueno no podrá irse a Londres con su hijo
Jessica Bueno no podrá irse a Londres con su hijo EUROPA PRESS

A pesar de que todo parecía ir en favor de Jessica Bueno, la modelo sevillana ha recibido noticias nada favorables en estos momentos.

Aunque ha intentado por todos los medios intentar trasladarse a Londres, con su hijo el pequeño Francisco Rivera, va a ser que su viaje tendrá que esperar.

Parece ser que el juez de Irún le ha vuelto a denegar el permiso para salir de España junto a su hijo, fruto de su relación con Kiko Rivera. El hijo de la tonadillera siempre se ha opuesto a la posibilidad de que su hijo se traslade a tierras inglesas y parece que a día de hoy ha ganado la batalla.

Jessica Bueno quiere seguir los pasos de su chico, el futbolista Jota Peleteiro que actualmente juega en el Brentford, un equipo de segunda división inglesa. No es la primera vez que Jessica Bueno se ha trasladado junto a su chico, ya que estuvo viviendo en Eibar hasta el verano pasado y realizaba viajes hasta sevilla cada quince días para entregarle el pequeño a Kiko Rivera.

De momento continúa la custodia compartida por lo que tendrá que seguir instalada en la capital hispalense los días que le corresponden estar al cuidado de su hijo, y sólo podrá ir a Londres para estar con su chico cuando el pequeño esté a cargo de su padre Kiko Rivera.

El DJ continúa concursando en el reality Gran Hermano VIP alejado de cualquier noticia del exterior, sin embargo estamos seguros que celebrará esta buena noticia a su salida, ya que a pesar de que tuvo una recaída en el concurso y pensaba abandonar, ha decidido finalmente seguir luchando hasta que el público le expulse de la casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído