Jesulín de Ubrique, visita relámpago a Madrid para grabar ‘Hay una cosa que te quiero decir’, programa que presenta Jorge Javier, pero sin detenerse en Paracuellos del Jarama para ver a su hija Andrea.
Parece que el ‘clan Ubrique’ le ha cogido el gusto a pasearse por los platós de Telecinco ahora que Belén Esteban se encuentra participando en ‘Gran Hermano VIP’. Si hace quince días pudimos ver a María José Campanario en el plató de ‘Hay una cosa que te quiero’, próximamente le llegará el turno a su marido, el diestro Jesulín.
La participación de Jesulín de Ubrique en Hay una cosa que te quiero decir será una de las últimas de la temporada del programa en Telecinco, puesto que Mediaset ha decidido dar un descanso al programa a partir del mes de febrero.
La visita de Maria José Campanario en enero al programa de sorpresas presentado por Jorge Javier Vázquez fue la primera que realizó en un plató de Telecinco. Nunca hasta entonces, la mujer de Jesulín había estado físicamente en un programa de la cadena.
Jesús y María José han tenido tiempo para viajar a Madrid pero no para detenerse en Paracuellos del Jarama y visitar a Andrea Janeiro Esteban. Aunque el torero lleva meses sin ver a la adolescente, lo cierto es que no ha perdido tiempo en su viaje a Madrid y no se ha detenido a verla.