El expresidente socialista ni las ha colocado en un banco ni en una empresa del Ibex

Laura, la primera hija de Zapatero en el Real Madrid y Alba, la segunda, fotógrafa de famosos

No las ha metido en un banco, en un puesto de relumbrón donde te pagan por no hacer nada. Tampoco en una de esas empresas anatño públicas, donde se colocan a menudo los políticos en desuso.

Eso, al menos, habla en favor de Zapatero, el pero presidente que ha tenido la democracia española y tras sus cenas secretas con Pablo Iglesias en el punto de mira de propios y extraños.Laura y Alba, hijas del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, está de actualidad por sus nuevos trabajos relacionados con los medios de comunicación.

Si hace unos días se conocía que la primogénita ha comenzado a trabajar como becaria en Real Madrid TV, según informó LOC (El Mundo), ahora es Alba, la pequeña, quien ha saltado a la actualidad informativa.

La segunda hija de Zapatero, de 19 años, es portada esta semana de la revista Diez Minutos, que informa sobre sus estudios de Comunicación Audiovisual, que le ha llevado a desempeñar sus primeros trabajos como fotógrafa.

Si hace años su familia fue el objetivo de la prensa, ahora es ella quien se ha puesto al otro lado de la cámara para retratar a los famosos.

Recientemente, acudió como prensa a cubrir un photocall en el Hotel Ritz de Madrid con motivo del estreno de la película No llores, vuela, protagonizada por Jennifer Connelly, informa Vanitatis.

Alba estudia Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en la Universidad Europea de Madrid, cuya matrícula cuesta alrededor de 13.000 euros por curso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído