Dos gemelas increpaban a la pequeña por su color de piel

El conmovedor vídeo del padre que denuncia el racismo que sufre su hija adoptada

El progenitor de las hermanas justificaba el comportamiento racista

Le llegó a llamar "loco", y le dijo que él mismo hacía las mismas cosas "cuando era un niño"

Brad Knudson, cuya hija es adoptada, comenta en el vídeo que los ataques racistas que sufre su hija no son los primeros que ha recibido la familia.

En el pasado también eran objeto de numerosas miradas de los vecinos al oír cómo la pequeña llamaba a su padre adoptivo «Papá», pero lograron superarlo, y lograron que la niña no fuera consciente de lo que verdaderamente estaba sucediendo.

Este ciudadano de Minnesota explicó que en la víspera de año nuevo un amigo de la pequeña le comentó que dos gemelas habían estado enviando varios vídeos burlándose de la niña e insultándola.

Él y su esposa decidieron grabar los mensajes con su propio teléfono, ya que la aplicación borra automáticamente el contenido cuando dejas de pulsar la pantalla del dispositivo.

La grabación muestra cómo las gemelas menospreciaban a la chica afroamericana con comentarios racistas, e incluso, apareciendo con mascarillas blancas mofándose del color de piel de la joven, tal y como publica ‘Metro‘.

SIN RESPUESTA DE LOS PADRES

Intentó en numerosas ocasiones comunicarse con los padres de las gemelas tanto por llamadas telefónicas, como en persona, pero nunca recibió una respuesta. Entonces decidió ir a la policía, justificando que el hijo de un amigo de la familia se había suicidado años atrás por haber sufrido ‘bullying’.

Sí recibió entonces noticias de Deron Puro, el padre de las gemelas acosadoras, que le llegó a llamar «loco» y le dijo que él mismo hacía las mismas cosas «cuando era un niño».

Además le mándo un mensaje de voz en el que le calificaba de «amante de los negros». Esta actitud del padre de las gemelas llevó al Sr. Knudson a advertirle que iba a publicarlo todo a través de las redes sociales.

El vídeo que subió para compartir la injusticia que sufría su hija con la sociedad se convirtió rápidamente en viral y Deron Puro fue automáticamente despedido de su trabajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído