En la cuenta atrás para su boda con Matthias Kühn

Norma Duval: «El vestido de novia es maravilloso»

Norma Duval: "El vestido de novia es maravilloso"
Norma Duval EUROPA PRESS

Norma Duval ha aparecido espectacular, con un brillo especial en su mirada que denota el dulce momento que vive en la cuenta atrás para su boda con el empresario Matthias Kühn. La popular actriz y presentadora visitó Fitur para empaparse de las últimas tendencias y novedades sobre el turismo en nuestro país.

La conocida vedette vive con ilusión esta etapa de su vida marcada por los preparativos de su enlace con su pareja, Matthias Kühn, que tendrá lugar el próximo mes de julio en una íntima ceremonia civil en Baleares, aunque por el momento se reserva el lugar elegido para tan importante acontecimiento.

Tras la boda vivirán a caballo entre Madrid, Baleares y Suiza. Seguirá cuidando de sus dos sobrinas, hijas de su desaparecida hermana Carla, que compaginará con el cuidado de su madre, enferma de Alzheimer desde hace algunos años.

NORMA DUVAL: «SIEMPRE FALTA ALGO POR VER, SIEMPRE, VIAJAR SIEMPRE ES MUY INTERESANTE Y ENRIQUECEDOR»

Norma, no podías faltar en FITUR.

Me encanta venir a Fitur; me gusta mucho ver no sólo la parte de España, sino también la parte internacional. Yo siempre estoy viajando; mañana mismo me voy.

¿Qué te falta por ver? Siempre falta algo por ver, siempre, viajar siempre es muy interesante y enriquecedor. Pero que España es maravillosa, así que espero que la gente venga a visitarnos.

¿Qué estás haciendo ahora? Estoy trabajando muchísimo, es un proyecto impresionante.

¿Con qué nos vas a sorprender? No es un proyecto artístico, es empresarial pero ya lo contaré porque llevo tres meses enclaustrada.

¿Te está ayudando Matthías? No, es un proyecto mío. Tenía ganas de hacer algo a nivel empresarial y estoy muy contenta, os va a encantar.

«NO ES UN PROYECTO ARTÍSTICO, ES EMPRESARIAL PERO YA LO CONTARÉ PORQUE LLEVO TRES MESES ENCLAUSTRADA»

¿Te queda tiempo para cuidar del nieto? Me queda poco tiempo para cuidar de mi nieto porque tengo una vida muy movida, pero disfruto de él todo lo que puedo porque es una monada. Y además cuando pueden me lo dejan.

Se había comentado que tu hijo se estaba separando de su mujer,.

De la vida de mis hijos no hablo porque es su vida, igual que ellos de mi vida no hablan.

¿Y la tuya cómo va? Mi vida va muy bien.

¿Cómo lleváis la relación a distancia? La relación a distancia la llevamos muy bien porque luego nos vemos mucho. Además creo que es el punto ideal, cada uno lleva su vida y luego nos encontramos. El día de mañana dios dirá, nos vamos a casar y estamos muy bien.

Como llevas los preparativos De momento no puedo contar nada.

Pero ya tenéis elegido el lugar de la boda.

Sí, será en Baleares el primero de julio.

¿Y el vestido? El vestido de novia es maravilloso.

Ha fallecido Amparo Baró, ¿habías tenido oportunidad de trabajar con ella? Pues no, pero la admiraba mucho. Amparo Baró era una gran actriz y tenía entendido que una gran persona pero no la conocía, lo siento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído