Entraron en un súper de la ciudad

Sami Khedira presume de novia, la modelo Lena Gercke por la capital madrileña

Sami Khedira presume de novia, la modelo Lena Gercke por la capital madrileña
Sami Khedira presume de novia en el súper JOSÉ RAMÓN HERNANDO

Sami Khedira, que abandonará el Real Madrid cuando acabe la temporada, disfrutó de una romántica jornada de compras en el supermercado junto a su espectacular pareja, la modelo alemana Lena Johanna Gercke de 26 años.

Ya físicamente en plena forma, aprovechó uno de sus días libres para disfrutar de una romántica jornada junto a su novia. Lena y Khedira comenzaron a salir hace ya casi tres años, en el año 2011. Desde entonces comparten una bonita relación, y en alguna otra ocasión hemos podido verles posando juntos.

Así lo hicieron también para GQ hace dos años, en un posado muy sugerente en el que la modelo lucía al natural, mostrándose completamente desnuda mientras el futbolista la rodeaba con sus brazos, eso sí, él con elegante esmoquin.

En esta ocasión también lucían estupendos y a la última. Lena Gercke se suma así a la lista de WAGs, novias de futbolistas, más mediáticas del panorama actual, compartiendo título con Pilar Rubio, Sara Carbonero y a la que hemos tenido que decir adiós, Irina Shayk.

Lena se decantó por vaqueros ajustados, botines negros, chaqueta negra y boa de pelo negra. Por lo que respecta a Khedira, lucía vaqueros rotos, deportivas, cazadora beige y jersey gris. Los enamorados, muy acaramelados, salieron del supermercado felices y agarrados de la cintura. Compraron un paquete de cecina envasado al vacío que llevaba el jugador en la mano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído