LA OTRA ESTRELLA DE LA MARCHA

Lomana sale de la ‘mani’ de Podemos haciendo una promesa al PP

La conocida "socialité" acudió como reportera de un programa de Telecinco a la Marcha del Cambio. Y, desde luego, está muy claro que salió cambiada de la manifestación

Lomana sale de la 'mani' de Podemos haciendo una promesa al PP
Carmen Lomana haciendo de periodista en la marcha de Podemos. PD

Carmen Lomana, superstar hasta en la manifestación de Podemos. La socialité, que acudió a cubrir la Marcha del Cambio como reportera de Hable con ellas, de Telecinco, no sólo calificó el acto de «jornada histórica», sino que a través de su cuenta de Twitter acabó declamando que nunca volverá a votar al Partido Popular.

Una parte del porqué de dicha afirmación hay que buscarlos en las críticas que le cayeron a Lomana por plantarse en la manifestación de Podemos y por su amistad con Juan Carlos Monedero.

A través de Twitter ella misma valoró como «el mejor discurso» el de Iñigo Errejón por invitar a sumar y dedicó elogios a Pablo Echenique por su cercanía.

Lomana no dudó en indicar que era necesario «comprometerse con este momento». Pero al observar las críticas que recibió tiró por otras reflexiones: «Impresionada de los juicios de valor y las críticas por haber ido a cubrir una manifestación. No tengo que justificarme. Ha sido estupendo».

«Nunca entenderé qué le importa a la gente donde yo vaya o piense. Sólo me incumbe a mí. Pido el mismo respeto que yo tengo hacia los demás», tuiteo.

«Hoy ha ganado la democracia y miles de personas libres y tranquilas se han manifestado contra la corrupción y el hartazgo. Eso he vivido», reafirmó en otro tuit.

Pero el zurriagazo final llegó con una declaración de intenciones: «Si alguna vez he pensado volver a votar al PP, después de ver lo visto hoy aquí os puedo asegurar que no. Harta de insultos».

EL SEMANAL DIGITAL

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído