Confirmó que mantiene una buena relación con su ex

Gonzalo Miró disfruta de su soltería: «He tenido un otoño repleto de amigos»

Gonzalo Miró disfruta de su soltería: "He tenido un otoño repleto de amigos"
Gonzalo Miró EUROPA PRESS

El que fuera familia de la Duquesa de Alba, Gonzalo Miró, ha querido mostrar su respeto por la familia durante el desfile de la firma Hominem dentro de la MFShow Men.

Tuvo unas palabras de respeto y cariño hacia la familia de la que fuera su suegra, la duquesa de Alba, fallecida el pasado 20 de noviembre: «Son momentos duros, para toda la familia imagino que las Navidades después de haber pasado lo que les ha pasado y una familia tan unida habrán sido muy complicadas. Siempre son momentos tristes cuando has perdido a alguien cercano y más como era Cayetana con tanta personalidad. Entiendo que la situación de la familia no es fácil pero Cayetana ha tenido una vida digna de envidiar, hay que quedarse con eso».

Al respecto de su actual situación sentimental, confirmó que sigue disfrutando plenamente de su soltería «he tenido un otoño repleto de amigos y cuando esté con alguien, ya lo diré». Al respecto de su actual relación con su ex, Ana Isabel Medinabeitia afirmó: «Siempre he dicho que tengo buena relación con Ana Isabel».

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído