"Prefiero un bebé antes de la boda, me apetece"

Mónica Martín Luque y su marido quieren ser padres antes de la boda

Mónica Martín Luque y su marido quieren ser padres antes de la boda
Mónica Martín Luque quiere ser madre antes del matrimonio EUROPA PRESS

Durante la pasarela MFShow Women que está teniendo lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles hemos podido ver a Mónica Martín Luque que asistió al desfiles de Jorge Acuña.

Mónica Martín Luque confesó que su futuro marido, José Manuel Yzaga y ella estarían intentando ser padres, lo que podría suceder antes de la tan deseada boda «el plan está, en ello estamos y si viene, viene». Y explico que «supongo que si. Nunca me casaría realmente embarazada. Casi prefiero un bebé antes de la boda. Ahora estoy con ganas y me apetece» y apuntó «a él le apetece más que a mi».

Sin fecha para un enlace que no termina de llegar comento «te puedes creer que no tengo fecha después de haberla cambiado tres veces. Ahora nos lo estamos tomando con tranquilidad. En realidad es elegir una fecha y ya esta. No es el momento por trabajo. Estamos muy liados, muy cansados y estamos esperando que llegue la calma y tomar la decisión de tal día a tal hora». Al respecto de su vestido de novia, argumento «va a empezar modesto lomba con el vestido, ya vamos como avanzando».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído